La política de devolución que a continuación se presenta será aplicable tanto en las compras en línea como en las realizadas directamente en nuestra sucursal. Dichas políticas son inmutables y subsisten en tanto se cumplan con los requisitos que a continuación se presentan.

  1. Tiempo de devolución
    MADERERÍA LA RANCHERITA S.A. DE C.V.  dispone de un plazo de 5 días hábiles para realizar reembolso o cambio de mercancía. El plazo antes mencionado empezará a transcurrir a partir del momento de la entrega del producto adquirido.  
  1. Requisitos de devolución
    1. Se deberá de presentar factura, recibo o comprobante original de compra donde conste de manera precisa el producto adquirido y la cantidad pagada.
    2. El producto deberá encontrarse en las condiciones en las cuales se entregó.
    3. Este no deberá haber sido utilizado y deberá contar con etiquetas y empaque original.
  2. Condiciones de los productos objeto de devolución
    1. Será objeto de devolución cuando el contenido neto de un producto o la cantidad entregada sea menor a la indicada en el envase, recipiente, empaque.
    2. Si el producto no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido.
  3. Procedimiento de devolución

En el caso de ser necesario, se deberá de acudir a nuestra sucursal ubicada en Av. Anáhuac #785 donde uno de nuestros asesores de venta te apoyará en el proceso de reembolso o remplazo de mercancía.

El asesor de ventas estará facultado para verificar las condiciones del producto entregado y si cumple con los requisitos mencionados en el punto anterior.

En el caso de que este cumpla con los requisitos el cliente podrá optar por el reembolso o el cambio por otro producto.

Cuando aplique la devolución de la cantidad pagada, ésta se efectuará utilizando la misma forma de pago con la que se realizó la compra, pudiendo hacerse por una forma de pago distinta si el cliente lo acepta al momento en que se lleve a cabo la devolución.

  1. Excepciones y condiciones a la política de devolución
    1. Todos los productos que se adquieran con cualquier tipo de promoción o los mismos estén anunciados con descuento, no serán objeto de ningún proceso de devolución o reembolso, excepto si cumples con los requisitos enunciados en el punto número 3.
    2. Cuando la solicitud de devolución se realice de manera extemporánea
    3. Cuando el producto haya sido utilizado en condiciones distintas a las recomendadas o propias de su naturaleza o destino
    4. Cuando ha sufrido un deterioro esencial, irreparable y grave por causas imputables al cliente.

Para más información, te invitamos a contactarnos al 686 557 3070 o al correo electrónico Sandra.orozco@larancherita.org.mx.